viernes, 11 de octubre de 2013

Ropa Pintada a Mano | Tienda Online


En ocasiones, tener una habilidad especial para crear puede ir más allá y se puede explotar utilizando las herramientas que nos brinda Internet.

Este es el caso de esta Tienda Online de ropa pintada a mano.



Lo que en principio era una afición, y un entretenimiento que se utilizaba para hacer regalos bonitos y originales a amistades se transformó en una Tienda Online que permitía obtener un dinero extra.

Lo primero que se necesitaba era un producto por el que los clientes estuvieran interesados en pagar. En este caso eran camisetas con diseños a medida, exclusivos y originales que no se pueden encontrar en el mercado de otra manera.



Una vez que lo más difícil ya estaba hecho lo siguiente era crear un Sitio Web y una Tienda Online.
El Sitio Web permitía hacer una introducción de lo que los clientes podrían encontrar.
La Tienda Online permitía realizar todas la operaciones de una tienda física pero con un coste ínfimo en comparación. Además, estaba abierta las 24 horas del día y aceptaba pedidos en cualquier momento. Es visible en todas partes por lo que en principio, si se desea, puede atender pedidos de cualquier sitio.
La navegación que ofrece al cliente es cómoda, ágil, fácil con un buscador que puede permitirle encontrar lo que desea filtrando por filtrando por categorías, precios o palábras.
Configurada para aceptar pagos con las principales tarjetas, PayPal y también contrareembolso.

¿Otra tienda más?
Esta tienda, a diferencia de otras, no crea productos en cadena. Cada camiseta creada es única e irrepetible. Y además de esto acepta diseños e indicaciones por parte de los clientes para adaptarlas completamente a sus gustos.

¿Y la calidad?
Es ropa pintada a mano, con pinturas especiales para prendas textiles y con tratamientos que la fijan de forma duradera permitiendo que si las prendas son bien cuidadas duren años.





No hay comentarios:

Publicar un comentario